lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 1 : Recuerdos



Lali

Quien me iba a decir que justo un día  como hoy iba a encontrar esta carpeta llena de recuerdos, esta carpeta que comencé hace unos 15 años. En ella tengo su primera carta, nuestra primera foto con tan solo tres años, eramos tan enanos... y ya ibamos de la mano a todos lados. También estan las fotos de la primaria, mis dibujos en los cuadernos de clases con la palabra " Le Amo" escrita unas mil veces , su carta en la que me pedia salir cuando teniamos ocho años , los regalos que me habia hecho cada uno de los dias de todo ese año que estuvimos "juntos". Sorprendente, incluso estaban los dibujos de primero y segundo de la ESO. No se muy bien si me hizo bien mirar esa carpeta en el dia que el me habia contado que estaba de novio.
Recuerdo cada año a su lado como años llenos de risas, tonteos e incluso distancia. A pesar de todos los obstaculos, la edad, cursos distintos porque el repitiese y como no las chicas que se le acercaban, nosotros siempre estuvimos juntos, de la mano, como amigos. Ahora tengo 17 años y estoy cansada de fingir que le quiero solo como amigo, pero tengo miedo, mucho miedo de que el no sienta lo mismo y algo pueda hacer que esta gran amistad, de años y años pueda romperse en tan solo un segundo.
  Octubre, recien comenzado el curso, cruzarmelo por los pasillos es algo que me llena el alma, sus besos a la despedida antes de llegar a casa todo es fantastico, al menos de momento. Colgue algunas de las fotos en mi tablon, guarde la carpeta, prepare la mochila e intente irme a dormir, pero el telefono me lo impidio.

- Si?- conteste algo soñolenta ya
- Te enteraste con quien esta Peter?- preguntaba mi mejor amiga Rochi
- Si, me conto esta tarde, esta muy ilusionado con ella
- Yo que tu me andaria con cuidado, dicen que es una bicha y bastante rapidita.
- y que hago Ro? - pregunte con voz triste- sabes que voy a estar a su lado pase lo que pase, lo amo demasiado
- Por que no se lo dices de una vez por todas? llevas muchos años asi...
- No puedo, me da miedo y no quiero arriesgar, que sea feliz es mi unica mision
- Sabes? mañana a la noche nos vamos de fiesta tu, yo y Can.... asi te despejas y buscamos a alguien que te haga feliz a ti.
- Me parece perfecto.
- Bueno gorda mañana nos vemos en clase, descansa- se despidio mi amiga con un gran bostezo.

Dormi bastante bien, sabiendo que al dia siguiente iba a salir con amigas, le iba a ver en los pasillos y ademas era viernes. A la mañana siguiente me desperte de un sobresalto, estaba teniendo un sueño fantastico, pero tocaba ir a clase, por lo que me vesti y decidi irme pronto a la entrada del instituto ya que alli me esperaba mi mejor amigo Gaston.

- Enanaaa - dijo el efusivo
- Como fue el puente rubio asesino?
- No te vi casi - me lanzo una mirada enojada- pero bien, nos disfrazamos, estuvimos con un grupo de chicas de tercero..... ya sabes lo de...Pitt?
- Si- agache la mirada- sabes que hablamos absolutamente todos los dias por msn, le note muy ilusionado
- La verdad es que lo esta, creo que deberias dejar de luchar y buscarte a otro muchacho que sepa darte amor, uno distinto al que te da el y te doy yo...
- He quedado con Ro y con Can para salir esta noche.

La sirena del comienzo de las clases interrumpo nuestra conversacion y subimos a clase, comenzaba lo que esperabaque fuese un gran dia.
   Dos horas de clases interminables acababan de terminar y ahora si podria hacer verle. Tenia que cambiar de clase, por lo que rapidamente agarre mis cosas y sali rapidamente hacia el otro pasillo, donde sabia perfectamente que le encontraria y en el cual estaba mi proxima clase. Al contrario que otros dias esta vez no disfrute yendo hacia alli, entre en el pasillo con una sonrisa gigante, el dia estaba siendo gracioso, hasta que los vi, ahi , a los dos juntos besandose. Pase por su lado entre a mi clase, deje las cosas en mi sitio y sali al pasillo como solia hacer normalmente. Estaba tranquilamente esperando a mis compañeros y a que Gaston hiciese acto de presencia cuando senti que alguien me tocaba la espalda y me tapaba los ojos.

-Dale boludo, te estaba esperando rubio lento, tortuga- dije haciendome la enfadada
- Meg- dijo una voz que al instante reconoci
Me gire y quede perpleja al ver lo que iba a psar en tan solo unos instantes.
- Perdon, pense que eras Gaston- dije mientras miraba a la chica, no muy alta, de pelo largo y moreno, con un poco cara de perro para mi gusto, que se encontraba de su mano.
- Si, me lo imagine, de todas formas le vi hablando con Pablo aun en la otra parte- asenti con la cabeza- no me saludaste hoy...
- Pase pero estabais, bueno besandoos por lo que no quise molestar.

Se acerco a mi y me dio dos besos, esos dos besos  a los que estaba acostumbrada cada dia desde hacia ya unos cuantos años, justo detras de el se me acerco aquella chica que estaba a su lado y me saludo con un beso y una falsa sonrisa.

- Ella es Paula, mi novia, te acuerdas que te conte ayer? - volvi a asentir
- Encantada - dije sin ganas- bueno me voy a clase qu epor ahi viene Gastu y la profesora

Cuando Gaston llego a mi altura me abrace fuerte a el y le aferre la mano, miintencion no era hacerle daño a ael , pero en ese momento mi instinto me hizo luchar para intentar ponerle celoso. El resto del dia paso lento, les vi unas cuantas veces mas en algunos intercambios de clase. A la salida me fui como hacia siempre hasta casa con Rochi , nos paramos en el cruce de siempre, ella cruzaria y yo seguiria recta. Nos quedamos hablando lo que nos habia pasado a lo largo del dia, ya que no estabamos en la misma clase este año y nos gustaba ponernos al dia. A los pocos minutos de estar contando como habia sido nuestro dia, alguien toco mi espalda de nuevo, me gire y estaba esa sonrisa magica, la que me habia enamorado desde que tenia ocho años. Se acerco y se despidio con un abrazo y dos suaves besos.
Llegue a mi casa un poco mas tarde de lo habitual ya que con Rochi nos habiamos quedado hablando bastante rato despues de la despedida. Como cada tarde llegue a casa, comi, hacia la tarea y me conectaba a msn. Al segundo de conectarme me llegaba un mensaje extraño.

#// Peter //# 1/11/10 dice:
   Mensaje de audio

Cuando lo abri no podia creer que eso fuese verdad.... Me habia mandado " Lo dejaria todo porque te quedaras" de Chayanne cantada por el... mi corazon latia a mil por hora.

" La""lali""Lalita" dice:

Waww que lindo cantas, es preciosa

#// Peter //# 1/11/10 dice: 

Es para ti, disfrutala

¿ que debo hacer? ¿ no se que pensar, tiene novia y me manda esto a ami ? ¿ y si se lo confieso?

Continuará

______________________________________________

Gracias por vuestros comentarios, e hace mucha ilusion leeros. Este es solo el principio y cuenta mas o menos lo pasado anteriormente a la historia que se va a desarrollar, espero que os vayais envolviendo con la historia. Dejadme vuestros tw asi os aviso po ahi cuando suba. Besos

10 comentarios:

  1. Ya te dije pero bueno, este cap y la situación de Lali me lleva a la canción hermosa de NUESTRO (Yari, por si lees jajaja) Pablo Alborán.

    Es hermosa la amistad que tienen los chicos, Ro y Lali se ven que se adoran, lo mismo que Gastón a Lali y ella a él. Pitt también quiere mucho a Lali pero quizás no como ella lo AMA a él.

    ME ENCANTA!!!! Es un amor eterno e intalterable en el tiempo... tiene 17 y lo quiere desde los 8!!! es perfecto

    espero mas noveee BESOS

    ResponderEliminar
  2. Nazaaa!!! Sube más no nos dejes con la intriga por favorr!!! Más mas porque le manda esa canción Peter?? Que le diga todooo!! Jajja un besito guapa

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. Naza de mi corazon me encanta genia!! que bien escribes me encanta de verdad!! ojala Lali le confiese todo a Peter serie Genial y Gas tan morfable jajajajaja me encanta! ya quiero mas

    ResponderEliminar
  4. Espero k se anime.El parece k le deja señales.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ..sube mass . <3

    ResponderEliminar
  6. nazaaaa al fin ya pude leer diooos que atraso llevaba y lo que me queda... jajjaja tu novela esta buenisima y a parte escribes genial, le pones sentimiento siempre, tanto en esta como en la otra, y eso lo transmites! un besitooo y ya quiero mas

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa gracias por pasarte ame la novela y mi mama es fanatica de Chayanne asi que conozco la cancion es re intensa para ser solo amigos jojojo se aman, se aman y ninguno de los dos se anima a decir nada :O pasatee besos http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. me encanto .. besos desde Eslovenia <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta avisame cuando subas cap porfiiis @jenyalvarez17

    ResponderEliminar
  10. Masssssss porfissssss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar